Saludando...

Hola a tod@s!!!!!
Empiezo esta aventura de los blogs, les confieso que estoy nerviosa, eso si,  estoy en la mejor disposición para hacerlo lo mejor que pueda :))
En principio pensé que lo haría solo sobre cupcakes porque me encantan, pero me dije: ¿por que limitar el blog desde el principio? Soy mexicana y vivo fuera de mi país, he tenido que hacer "circo, maroma y teatro" para poder encontrar ingredientes o bien improvisar, hacer fusión con la comida española o incluso aprender algo de cocina polaca (ya que mi marido es polaco). Afortunadamente ahora encuentro más ingredientes con que cocinar comida mexicana, o bien he encuentro ingredientes que son muy parecidos, pero hace 15 años era casi misión imposible a menos que mis familiares me los enviaran ;)
Sé que en la península existen varias empresas que distribuyen muchos de los ingredientes auténticos pero traerlos a las Islas Canarias resulta muy caro ya que muchas veces se paga más por el transporte que por los ingredientes en sí, o bien la aduana los retiene y causa muchos inconvenientes tanto económicos como de logística.
Espero que esto mejore con el paso del tiempo y nos sea más fácil a la comunidad mexicana :))
Las recetas que aquí publico, son recetas o bien aprendidas de mi madre (q.e.p.d) o recetas que me comparten amigos y familiares, también recetas que veo de libros, revistas, páginas, un poco de todo, siempre intento adaptarlas a mi gusto por supuesto y les hago algunos cambios, siempre intento darles "mi toque" personal :))
Espero que les gusten y las compartan, también espero sus comentarios, dudas y preguntas, también pueden seguirme o añadirme a sus círculos.

También les dejo mi página de facebook  y pues alla vamos!!! :D

https://www.facebook.com/pages/Di-Cupcakes/201240329951959

Comentarios

Entradas populares