Buttercream de chocolate

Hola a tod@s!!
Aquí les dejo la recetita del icing de chocolate, este icing queda muy bien con los cupcakes de: chocolate, naranja, limón y vainilla. También pueden decorar tartas pero igual necesitarán más cantidad, ahí le van calculando ;)


INGREDIENTES
110 gr de mantequilla a temperatura ambiente
160 gr de azúcar glass tamizada
110 gr de chocolate sin azúcar
1 1/2 teaspoons o cucharitas de extracto de vainilla

PREPARACION

Ponemos el chocolate a derretir a baño maría y lo dejamos enfriar
Batimos la mantequilla hasta que esté suave y acremada, vamos agregando el azúcar glass de poco a poco para que no nos salpique, cuando tenga consistencia le ponemos la vainilla y el chocolate, batimos primero lento y luego a velocidad media-alta hasta que esté lista para poner en la manga pastelera o duya.


Comentarios

  1. Hola wapaa!! Te llamas como yo jejej está bonito tu blog. Yo también he hecho cupcakes lo k pasa es k no soy experta y por eso la cremita no me sale perfecta XD si quieres echa un vistazo a mi blog ;)

    http://dianan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya :) Gracias por el comentario,
    oye yo tampoco soy experta en los cupcakes, me gusta mucho hacerlos y lo que sí he notado, que mientras más hago, me salen mejor y el icing también ;) por lo que creo que la práctica ayuda mucho.
    Me gusta mucho tu blog muy variado y te sigo claro! Saludos!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares