Tortilla de espinacas

Hola a tod@s!!
Ay que he estado muy ocupada!! Entre un curso de excel y otro de ventas que empiezo la próxima semana, el exámen de francés, el trabajo, la familia, la casa y un laaaargo etcétera, ah! Y por supuesto no podía olvidarme del blog, mis seguidores y mis colegas....aquí estoy, tarde pero seguro!! :))
Bueno, hoy un plato sencillito, una rica Tortilla de Espinacas, que bien puede ser para una cena, para picoteo, o como guarnición.
Es un buen pretexto para esas espinacas que te quedan del día anterior o para hacer que nuestros peques las coman y los mayores también he?  ;)

INGREDIENTES
3 ó 4 papas
5 huevos
100-150 gr. de espinacas cocidas y bien escurrida
1 cebolleta
Aceite de oliva 
Sal y pimienta

ELABORACION
Partimos las papas en trocitos y ponemos a freír, picamos la cebolla y la agregamos a las papas, cuidaremos de que no se nos quemen, salpimentamos.
En un bol, batimos los huevos con las espinacas, sal y pimienta.
Una vez que están las papas fritas, las vertemos en los huevos y removemos para que se incorporen bien, salpimentamos otra vez y ponemos aceite de oliva en la sartén y vertemos la mezcla.
Con una cuchara de madera, vamos como "redondeando" nuestra tortilla y dejamos que se fría hasta que veamos que la podemos "voltear"  sin que se nos derrame claro. Para voltearla nos ayudaremos de un plato extendido y lo haremos con mucho cuidado, antes de poner la tortilla por el otro lado, añadimos un poco más de aceite a la sartén y dejaremos freír mas o menos el mismo rato que por el otro lado. 
Que aproveche!! Si les gusta la receta dar 1+ también pueden seguirme o suscribirse al blog, nos leemos la próxima!! ;))

Comentarios

  1. Hola, que tal!!, otra vez de nuevo por aqui.
    Decirte que me quedo como seguidora de tu blog, pues me gusta lo que veo.
    Vengo a invitarte a que visites el mío y si te gusta, pues a que me sigas.
    Además tengo una sorpresa que te va a gustar.
    http://lacocinadesole6.blogspot.com.es/2013/06/premio-liebster-blog.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares