Agua fresca de sandía

Hola amig@s!
Con tanto calor se antoja algo fresquito para beber, hoy vamos a preparar Agua fresca de Sandía. En México es muy común ver en la calle puestos de todo tipo de comidas y por supuesto no puede faltar una "rica agua fresca", las hay de todos los sabores, de frutas exóticas y también es tradición hacerlas en casa.
Aparte de poderle dar otro uso a las frutas y combatir el calor estas aguas son super refrescantes y como en México comemos mucho picante, siempre un toque dulcito nos viene bien ;) Aquí mi versión de esta rica agua fresca...

INGREDIENTES
Sandía
Limón o lima
1 cucharada de azúcar (opcional)
Hielos

ELABORACION
Ponemos en la licuadora unos 3, 4 trozos grandes de sandía, le exprimimos medio limón, agregamos el azúcar, licuamos y agregamos agua al gusto y hielos. Les aseguro que les va a encantar ;))

Nota: Si no consumen azúcar, pueden agregar 1 cucharita de edulcorante líquido, o bien tomarla sin azúcar, ya que queda bien también.

Si te gusta la receta comparte por fis +1 y puedes seguirme o suscribirte al blog, hasta la próxima ;))



Comentarios

  1. Ñam, ñam! que rica bebida y fresca!
    Haré un poco ya que tengo sandía
    gracias
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  2. Hay aprovechar la fruta y de paso nos refrescamos, gracias a ti por pasarte por el blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola yo en casa lo hago pero sin limón y lo he probado con el limón y queda muy muy bueno. Gracias por la receta

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ustedes!! Que bien que la hiciste y te gustó, yo cuando vivía en México toda la vida comiendo sandía con limón y chile y el agua la hacía sin limón y aquí le di el toque de limón y me sorprendió lo sabrosa que se quedó, bienvenidos! Los telares de Sil y Sergio :))

    ResponderEliminar
  5. Hola con tu permiso me quedo en tu blog.Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares