Ensalada de col - Coleslaw


Hola amig@s!!
Después unas hermosas y merecidísimas vacaciones (si no me mimo yo quién? Jajaja) he vuelto al blog, la verdad es que ya l@s hechaba de menos! Pero ya estoy otra vez por aquí para compartir más recetitas. En estas vacaciones estuve por Polonia y he cogido algunas recetas que son fáciles y otras más laboriosas que iré subiendo poco a poco. Yo toda la vida preguntándome -¿Cómo se hará la ensalada de col? -y veo a mi suegra prepararla en diez minutos! jajajaja increíble....si les gusta la "ensalada del coronel" de una famosa cadena de fast food americana, esta receta es igual, y va bien con carne, pescado, salchichas, con lo que quieran...bueno dicho esto, comenzamos...

INGREDIENTES
1/2 col 
4 zanahorias
6 cucharadas de mayonesa
4 cucharadas de Queso tipo quark
1 cucharada de mostaza
Sal y pimienta

ELABORACION
Picamos o rallamos muy finamente la col y la zanahoria (yo utilizé la picadora) le agregamos la mayonesa, el queso, la mostaza, la sal y la pimienta.  Lista! Facilísima! Y muy rica!

Nota: Yo utilizé mayonesa light y queso con un 0,2% M.G. Para darle un toque exótico pueden añadir piña o manzana y quedará super rica. :)

Si te gusta, comparte y dale  +1 también puedes seguirme o suscribirte al blog, hasta la próxima!! ;)

Comentarios

Entradas populares