Fideos chinos

Hola a tod@s!!
Si son fans de la comida china, esta receta les va a gustar, por supuesto que pueden comprar ingredientes lo más fieles posible, depende de lo que encuentren por su zona, pero también una de las ventajas de la cocina es que podemos hacerlo con los ingredientes que tengamos a mano y muchas veces es cuando nos sale mejor o cuando improvisamos :))
Dicho esto, vamos a necesitar...

INGREDIENTES
(2 personas)
1/4 de col
150 gr de champiñones
3 zanahorias
1/2 cebolla
2 pimientos de piquillo
Chile en polvo
Pimienta
Salsa de soja
1 paquete de fideos chinos
Aceite de oliva virgen

ELABORACION
Cortamos la col y la ponemos a sofreír en un poco de aceite de oliva junto con la cebolla en daditos, vamos cortando los champiñones en láminas, la zanahoria en juliana, el pimiento y vamos añadiendo en ese orden, agregamos la salsa de soja un poco de pimienta y el chile en polvo, tapamos para "que sude un poco".  Ponemos a hervir agua con un poquito de sal y cuando esté lista ponemos los fideos, yo compré unos que están listos en 4 minutos, escurrimos y agregamos a las verduras, removemos bien y servimos caliente.
También pueden agregar gambas o pollo. Vigilar el sabor, si les hace falta un poco de sal o agregar más salsa de soja, ya que ésta es salada. Les quedarán tan originales como del restaurante chino ;)

Nota: Para esta receta utilizé solo un tercio del paquete de fideos para 2 personas, si quieren hacer más solo tienen que duplicar las cantidades. También utilizé cacerola normal, pero, pueden hacerlo "al wok".

Si les gusta, compartir y dar +1, también pueden seguirme o suscribirse al blog :))
Nos leemos la próxima!! 


Comentarios

  1. La comida china es lo mejor de lo mejor!
    soy super fan y amo el picante! jejeejeje
    Te quedo riquisimoo....
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares