Muslos de pollo adobados al horno

Hola Hola Hola!!
Hoy vamos a preparar unos muslitos de pollo horneados muy fáciles de hacer y muy ricos también, lo bueno de estos platos horneados, es que mientras ellos se hacen "solitos" en el horno, podemos hacer otras cosas y se ensucia poco también ;)
Para estos muslitos solamente necesitamos:

INGREDIENTES
10 muslos de pollo con piel

PARA EL ADOBO
2 ajos medianos (la pulpa)
2 cucharitas de pimentón dulce
1/2 cucharita de cominos
1/2 cucharita de pimienta
1/2 cucharita de tomillo
1/2 cucharita de perejil
Sal
Aceite de oliva virgen

ELABORACION
En un mortero ponemos todas las especias y el aceite, machacamos y con una brocha de cocina "pintamos" los muslitos muy bien, dejamos reposar por una media hora.
Precalentamos el horno a 190ºC una vez listo, taparemos los muslitos con papel aluminio bien, bien y hornearemos durante unos 45 minutos y luego unos 10-15 minutos en el modo "grill" para que se dore la piel de los muslitos. Servir con un arroz con tomate, del cual les paso la receta a continuación.
Notas: Este adobo está muy bien para barbacoa o carne asada (con un poco más de pimentón), lo he usado en chuletas también y se queda genial, eso si, yo lo hago por la noche y lo dejo en la nevera y al día siguiente hago la carne y se queda aún más rica si cabe.
Si no tienen mortero, pueden machacar las especias en una bolsita de plástico y lo pueden hacer perfectamente en un bol :)
Ya saben chic@s si les gusta compartan +1 y pueden seguirme o suscribirse al blog también ;))
Nos leemos en la siguiente receta!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares