Tortitas de carne

Buenas tardes!!
Hoy vamos a preparar unas ricas tortitas de carne. Esta es mi receta de las hamburguesas también, así que solo tienen que poner un poco más de carne y aplanar.
Además de esto, suelo añadir un poco de cominos, así no cae tan pesada la carne, quedan unas tortitas, doraditas por fuera y jugosas por dentro, espero les guste mi versión... comenzamos! :)

INGREDIENTES
(Salen 12 tortitas)
1/2 kg. de carne molida
2 ajos, la pulpa
1 cucharita de perejil
1/4 cucharita de pimienta
1/4 cucharita de cominos
Sal al gusto
1 huevo grande
2 cucharadas de pan molido
Aceite de oliva (para freir las tortitas)

ELABORACION
En un bol ponemos todos los ingredientes y los mezclamos bien, yo lo dejo reposar unos 5 minutos.
En una cacerola ponemos aceite a calentar a fuego alto y mientras vamos haciendo bolas del tamaño de nuestro puño y aplastamos un poquito. Cuando el aceite esté caliente, vamos colocando nuestras tortitas a freír y bajamos un poco el fuego a medio-alto y doramos por los dos lados, cuidando de que no se nos quemen las tortitas, yo suelo freír menos rato, pero darle vuelta dos veces a las tortitas.
Escurrimos en papel de cocina y podemos acompañar con un rico arroz, ensalada o bien como les dije al principio utilizarlas como hamburguesas entre dos panecitos de cereales.
Yo esta vez las compañé con mi arroz favorito ;)

Si te gusta la receta +1 y puedes suscribirte al blog, nos leemos en la próxima entrada ;)

Comentarios

  1. Por los ingredientes que lleva seguro que están buenísimas, la verdad es que tienes razón como mini hamburguesas quedarían geniales. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si, gracias, un beso para ti también ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares