Bocaditos de salchicha

Hola amig@s!!
Espero que hayan tenido una fantástica Navidad y aprovecho esta entrada para desearles lo mejor para el 2014 !!!
Hace unos días el profe de francés propuso hiciéramos una receta en francés por supuesto y lleváramos nuestra receta y hacer una cena de despedida del semestre, yo llevé 'Guacamole' como no ;) y una de mis compañeras llevó una receta tan fácil y me gustó tanto que deseo compartirla con ustedes, yo la 'bautizé' como Bocaditos de salchicha, me pareció una idea fantástica sobre todo para los peques y les aseguro que los mayores no dejarán ninguno ;))
Es super sencilla y vamos a necesitar....

INGREDIENTES
1 placa de masa de hojaldre
Salchichas

ELABORACION
Precalentamos el horno a 180°C y preparamos nuestra placa de horno con papel de cera.
Si utilizamos mini-salchichas, no hace falta cortarlas, si no, cortamos las salchichas en pequeños rectángulos.
Cortamos la masa en tiras y vamos enrollando las salchichas.
Horneamos durante 20-25 minutos depende de su horno.
Si tienen peques en casa, van a disfrutar muchísimo elaborar estos bocaditos :))
Que aproveche!!
Si les gusta la receta, compartan +1 y pueden suscribirse al blog, nos leemos la próxima vez! ;))

Comentarios

  1. ohhh no pensé que fuera tan fàcil!!!
    lo tengo pendiente en mi lista, mil gracias,felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida, siii super fácil y muy ricos, te animo a hacerlos ;))

      Eliminar
  2. ¡Qué ricos! Fáciles y con una presentación magnífica. Besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares