Electrodomésticos y Libros

Hola amig@s!
Hoy nos vamos de compras! jajaja bueno en realidad quería compartirles las últimas compras que he hecho "on line" www.amazon.com y www.amazon.es y que tienen que ver con mi afición a la cocina.

1) Me he comprado la Masterchef gourmet batidora amasadora de la marca Moulinex, es una preciosidad de batidora, trae el kit para repostería, que consta de un gancho amasador, para hacer todo tipo de masas para pan; un palet para mezclar masas para bizcochos y tartas y un globo para montar claras.
También viene con 3 ralladores para frutas y verduras y un vaso para licuar.
Recién recibido y con muchas ganas de probarlo, ya les iré contando lo que voy haciendo :)
 2) También me compré el 2o libro de la Primrose Bakery con tartas y cupcakes, vienen unas recetas estupendas. Me encanta esta pastelería, está ubicada en Londres, ya tengo el primer libro que es una delicia! y sus autoras tienen una historia super inspiradora.
3) También me pedí el libro del Pan casero de Ibán Yarza, que contiene todo lo que tenemos que saber para hacer nuestro propio pan, de una forma fácil, sin complicaciones, haciendo una experiencia única la elaboración del pan, en casa :))
4) Tenía muchas ganas de comprarme estos accesorios para la decoración de tartas, galletas y cupcakes,
es el Kit de decoración de la marca Ibili, son 5 tipos de pipetillas, mucho más prácticas que usar mangas pasteleras
5) Y no podían faltar las cápsulas para cupcakes :))

Aquí las fotitos de mis últimas adquisiciones :))

























Aquí fotitos del primer libro de Primrose bakery 
Este libro me sirvió de inspiración para empezar a hacer los cupcakes y ha sido una de las decisiones más gratas y satisfactorias que me ha aportado un libro :)


















 Aquí fotito de El gran libro de los cupcakes de Betty Crocker,  precioso y delicioso en contenido que me regalaron mis amigos Fran y Ania




Comentarios

Entradas populares