Quiche de espinacas y maíz

Hola amig@s!!
Qué tal este regreso a clases? Otra vez el corre corre de arriba y abajo, las prisas, la rutina, actividades extraescolares y un sinfin de cosas....uff...pero intentando sacar tiempito para el blog, hoy les traigo un Quiche de espinacas y maíz, este en comparacion al de beicon, resulta muy suave y viene bien para este calor que aún tenemos por lo menos aquí en canarias, parece que el verano se alarga ;)) 
Bien, pues vamos a ello...

INGREDIENTES
1 placa de hojaldre
200 gr de espinacas cocidas y bien escurridas
1 huevo
3 cucharadas de queso para untar o cottage, del que tengan o incluso nata
125 gr de queso mozarella
1 latita de maiz o elote escurrido
Queso filo o rallado para decorar
Sal y pimienta

ELABORACION
En un bol, vamos a mezclar todos los ingredientes, excepto el queso filo o rallado, que lo oondremos una vez terminado nuestro plato.
Extendemos nuestra masa de hojaldre sobre papel de cera y ponemos el relleno en el centro, pueden ponerlo en un molde para pay también, yo esta vez quise hacerlo diferente, simplemente doblando los bordes más o menos en forma redonda formando como una cesta grande, me pareció buena idea, como más rústica :))

Pueden acompañar este Quiche con una crema de verduras, también pueden hacerlo si gustan con masa quebrada en vez de hojaldre, la venden congelada o pueden hacerla ustedes mism@s, les dejo el link de mi receta de masa quebrada: 
http://dicupcakes.blogspot.com.es/2013/10/masa-quebrada-para-tarta-o.html
Espero les guste esta opción y le den a compartir +1 también pueden suscribirse al blog y añadirme a sus círculos, nos leemos la próxima receta, besos!! ;))



Comentarios

  1. Delicioso y fantastico me encanta lo que has hecho con este quiche el cual debe estar maravillosamente rico. Besos de la cocina del titi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares